Calefacción por radiadores

Calefaccione su hogarde manera confortable, segura y económica.

Quiero recibir asesoramiento

¿Quiere calefacciónar su hogar de forma segura, confortable y rentable?

El sistema de calefacción por radiadores es una excelente elección, ya que brinda a su hogar una cálida sensación de confort distribuyendo el calor de manera uniforme y segura.
Este sistema se basa en la distribución de agua caliente a través de tuberías que conectan  la caldera con los radiadores ubicados en los diferentes ambientes de la casa. Al tomar temperatura, los radiadores calientan el ambiente por convección natural. El aire caliente asciende a la pate superior del ambiente mientras hace descender el aire frío, que al ponerse en contacto con el radiador, se calienta generando una sensación de calor envolvente.

Confort

La rapidez a la hora de transmitir el calor y su velocidad de respuesta convierten al radiador en una opción ideal para generar calor en el hogar. De ahí que sea uno de los sistemas más utilizados para calefactar segundas residencias.

Versatilidad

Una de sus mayores ventajas es su versatilidad para combinarse con otros generadores de calor y agua caliente ya que pueden trabajar en combinación con calderas de condensación, de biomasa, bombas de calor

Espacio y estética

La extensa gama de radiadores existentes en el mercado permite integrarlos en cualquier espacio: radiadores de diseño, toalleros, verticales, horizontales. Sin duda, encontraremos el radiador que se adapte a nuestras necesidades dada la variedad existente de tipologías, materiales y colores.

Seguros

Son uno de los sistemas más seguros para calefacción de su hogar. La experiencia de millones de radiadores instalados es la mayor garantía de la fiabilidad del producto más utilizado para calentar el hogar.

Regulables

En el caso de los radiadores a gas la instalación de válvulas termostáticas permite controlar la temperatura de cada estancia de forma individual y ahorros de hasta un 15%.

Ecológicos

La nueva tecnología de generadores de calor y el incremento de las instalaciones de baja temperatura consiguen un mayor rendimiento de calefacción y consiguen una reducción importante en la emisión de partículas contaminantes.

Solicite asesoramiento inmediato sin cargo

Desarrolle su proyecto con el respaldo de nuestra trayectoria y reciba asesoramiento personalizado para optimizar su inversión sin resignar calidad.

Solicite asesoramiento inmediato sin cargo

Productos relacionados

Comments are closed.

Ir arriba