Climatización de piscinas

Disfrute realmente de su piscina con nuestro
exclusivo sistema de climatización solar

Quiero recibir asesoramiento

SIGNO SUNERGIE POOL

Nuestro exclusivo sistema Signo Sunergie Pool fue desarrollado para operar de manera autónoma y garantizando el pleno uso de su piscina por más tiempo. Tome el control y extienda su temporada de relax de 4 a 6 meses.

SIGNO SUNERGIE POOL

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Con tecnología de punta y de manera automática, el sistema se encarga de gestionar el bombeo de agua desde la piscina hasta el equipo solar, donde se calienta y retorna a la piscina repetidamente hasta hasta alcanzar la temperatura deseada.
El encendido y apagado de la bomba es completamente automático, dependiendo de la diferencia de temperatura entre el agua de la piscina y la del colector solar. Nuestro sistema de automatización asegura un mejor aprovechamiento de la energía solar recibida y brinda toda la información que usted necesita.

Nuestro proceso de trabajo

Climatizar una piscina es mucho más que instalar equipamiento de calidad. Cada proyecto es único  y requiere de un exhaustivo análisis, investigación y diseño previo a la implementación, ya que es fundamental  lograr que las tecnologías incorporadas convivan en armonía con el entorno actual.
Para ello, trabajamos con tecnología de primera calidad y un equipo de arquitectos y constructores profesionales que  respaldan cada uno de nuestros proyectos.

Análisis de la factibilidad de la obra

Analizamos todos los aspectos importantes para la integración del sistema con el entorno y el terreno a intervenir. Evaluamos todas las ubicaciones posibles y construimo anclajes seguros.

Cálculo de cañerías y perdidas térmicas

Determinamos las distancias a cubrir, las secciones de cañería y el caudal de agua necesario para el correcto funcionamiento del sistema y su óptimo rendimiento.

Lectura de sombras y rendimiento de tecnología

Calculamos los ángulos de inclinación y tipo de equipamiento adecuado para cada locación, lo cual resulta fundamental para un buen aprovechamiento solar.

Solicite asesoramiento inmediato sin cargo

Solicite asesoramiento inmediato sin cargo

¿Está pensando en climatizar su piscina?

Descargue ahora mismo la Guía Gratuita con todos los consejos que debe conocer antes de poner en marcha su obra.

¡Descargue su guía gratuita!

Productos relacionados

Algunos proyectos de agua caliente sanitaria

Ir arriba